CAMISERÍA TÉCNICA

Tejidos de varios pesos y composiciones concebidos para su empleo en numerosas actividades deportivas. Los principales factores que hemos tenido en cuenta a la hora de crear estos artículos han sido:

a) Control de humedad y temperatura. Para situaciones de calor extremo, tratamos nuestros tejidos de camisería con nuestra tecnología DrykeepMC® o empleamos hilos con peculiaridades especiales de secado rápido como el Coolmax® o bien usamos hilos de diferente estructura y densidad que favorezcan  la evacuación de la humedad y por consiguiente, un rápido secado.

En cambio, para situaciones de frío extremo, usamos hilos cuya  estructura permiten un óptimo aislamiento térmico, manteniendo la temperatura corporal de manera constante.


b) Resistencia física de nuestros materiales: A la hora de concebir nuestros artículos de camisería, consideramos el uso que nuestros clientes van a hacer de nuestros productos. De este modo, nuestros artículos tienen una alta resistencia a la abrasión y al pilling. Al mismo tiempo, usamos el sistema easy-care, muy útil para esos casos en los que no tenemos tiempo para planchar las prendas entre una actividad y otra. Por último, cabe destacar que todos los tintes utilizados en el proceso industrial tienen la garantía de una muy buena solidez al lavado, es decir, tienen la propiedad de mantener el color constante incluso después de muchos lavados.


c) Protección UV: Este aspecto es también crucial para aquellos usuarios que desarrollen sus actividades en alta montaña y al aire libre. Todas nuestras referencias de camisería presentan un factor UPF mínimo que garantiza la total protección contra los rayos ultravioletas. Nosotros obtenemos este alto valor de protección mediante el uso de hilos específicos que, combinados con unas determinadas construcciones de materia, garantizan dicha protección.

© GLOBAL TECHNICAL FABRICS, S.L. NIF: B65732737 Todos los derechos reservados.
Ronda maiols, 1 - Local 142 (edifici BMC) - 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Spain | T +34 937 360 960 | F +34 937 124 160
Powered by Imatek SCP