PROTECCIÓN

En el sector de tejidos de protección, hemos conseguido fabricar tejidos altamente funcionales con excelentes niveles de protección y confort gracias al know-how obtenido tras años de desarrollo de tejidos deportivos. Dentro de esta categoría encontramos los tejidos ignífugos y los de camisería para protección.

1. IGNIFUGOS

Fieles a nuestro principio, en IBQ usamos fibras INHERENTEMENTE IGNÍFUGAS con altos niveles de protección que no desaparecen con los lavados. Un tejido inherentemente ignífugo no precisa de tratamiento para ser retardante de la llama. El tejido está fabricado con una fibra o combinación de fibras que no arden. La propiedad FR no desaparece.

Certificación: Nuestros tejidos llevan certificación ÖKO-TEX, garantía que ni los materiales ni los acabados usados son nocivos para el usuario. En resumen:

- Emisión de níquel menor de 0,5µg/cm2

- Ph medio del 5

- Solidez al sudor de 4-5 según norma EN ISO 105-A02

- No detección de aminas cancerígenas listadas en el proyecto de norma prEN 143361-1

2. CAMISERÍA PARA PROTECCIÓN

La línea de camisería también forma parte importante de nuestra línea IBQ PROTECT®, y como todos los artículos que pertenecen a dicha línea, proporcionan protección contra los diferentes agentes de riesgo externo que los trabajadores puedan encontrarse en el ambiente de trabajo. Así pues, los artículos de camisería de nuestra línea IBQ PROTECT® combinan tales propiedades como:

a) Ignífugos permanentes: están confeccionados con hilos resistentes al fuego. Son hilos resistentes al fuego por sí mismos, no tratados con posterioridad para que sean ignífugos. De este modo, no pierden esa propiedad después de muchos lavados.

b) Antiestáticos: Con una adición de hilo antiestático en la construcción, conseguimos que nuestros materiales disipen la carga electrostática.

c) Alta Visibilidad: Para aquellos casos en que sea necesario ser visto y protegido simultáneamente.

© GLOBAL TECHNICAL FABRICS, S.L. NIF: B65732737 Todos los derechos reservados.
Ronda maiols, 1 - Local 142 (edifici BMC) - 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Spain | T +34 937 360 960 | F +34 937 124 160
Powered by Imatek SCP