Empresa

Noticias

Noticias

ECO IBQ - CLOSING THE CIRCLE

2017-09-13 NOVEDADES

Un paso más hacia el concepto de reciclaje completo, cerrando el círculo y garantizando una clara trazabilidad sobre el proceso de reciclaje.

IBQ está comprometido en cuidar el medio ambiente utilizando recursos existentes, con el objetivo de hacer de nuestro mundo un lugar más sostenible.

Condiciones de venta

1.- La compra-venta se instrumenta mediante la propuesta de pedido que el comprador formula al vendedor. Para que la misma adquiera validez contractual se requerirá que el vendedor remita la confirmación por escrito al comprador, con indicación de las cantidades, precio, plazos de entrega y condiciones específicas de la operación.

2.- El vendedor deberá remitir la confirmación de pedido en un plazo máximo de 10 días laborables a partir de la recepción de la propuesta de pedido.

3.- La confirmación de pedido queda supeditada a que por parte de la Compañía Aseguradora del vendedor se conceda cobertura económica suficiente. La reducción o anulación de la clasificación antes o durante el proceso de elaboración del pedido será causa de anulación, a no ser que por parte del comprador se ofrecieren garantías suplementarias que aseguren el buen fin de la operación y fueren aceptadas por el vendedor.

4.- Salvo condición expresa en contra, el transporte de la mercancía corre por cuenta y riesgo del comprador. Por "envio" se entiende la entrega de la mercancia al transportista. Las obligaciones del vendedor se consideran completadas mediante este acto. El vendedor dispone de un periodo de gracia de 10 días laborales para la entrega, permitiéndose entregas parciales.

5.- En el caso de venta CIF y C&F la elección del transportista corresponderá al vendedor.

6.- Tolerancias. Las medidas están sujetas a las siguientes tolerancias: ancho ±3%, peso, largo pieza y cantidades entregadas ±10%

7.- Cuando el comprador desee confirmar barcadas, colores o calidades antes de la expedición de la mercancía, deberá comunicar su aceptación o reparos en el término máximo de 48 horas a partir de la recepción de las muestras. En otro caso los plazos de entrega podrán verse alterados.

8.- Si el comprador apreciara defectos en la mercancía deberá efectuar la reclamación por escrito al vendedor en un plazo no superior a los 15 días de la recepción de la misma. El vendedor no es responsable de la idoneidad del uso final que el comprador haga del tejido.

9.- El vendedor no aceptará ninguna reclamación cuando la mercancía hubiere sido sometida a tratamientos posteriores a la entrega.

10.- En caso de evicción el comprador deberá formular la reclamación por escrito al vendedor en un plazo máximo 8 días a partir del momento en que se hubiere apercibido del defecto y que éste hubiere quedado probado razonablemente, y no más tarde de transcurridos 3 meses contados desde la fecha de recepción de la mercancía. La reparación económica, en su caso, quedará limitada únicamente al valor del tejido.

11.- No se aceptarán devoluciones de mercancía sin la previa conformidad del vendedor.

12.- La mercancía, aunque fuere procesada o utilizada por el comprador se considerará propiedad del vendedor en tanto que no se hubiese completado el pago de la misma.

13.- El comprador deberá efectuar los pagos al vendedor en la forma convenida en el pedido.

14.- Si llegado el vencimiento de la deuda el comprador se retrasase en el pago, el importe adeudado devengará interés por demora, calculado al tipo oficial del interés del dinero en España más el 2%.

15.- Si durante la elaboración del pedido se produjeren incumplimientos o retrasos en los pagos por parte del comprador, o bien la solvencia del mismo resultase públicamente cuestionada, previo preaviso del vendedor, éste podrá suspender o cancelar el pedido, quedando eximido de responsabilidad frente al comprador o terceros.

16.- También quedará el vendedor eximido de responsabilidad en el caso que circunstancias de fuerza mayor impidiesen la ejecución del pedido.

17.- Ningún agente, empleado o representante del comprador o del vendedor que no esté debidamente autorizado, podrá alterar, modificar o hacer renuncia de cualquiera de las disposiciones del contrato.

18- No se aceptarán modificaciones en los pedidos una vez hubieren sido confirmados por el vendedor sin el previo consentimiento del mismo. La anulación total o parcial de pedidos por parte del comprador deberá comunicarla por escrito al vendedor en un plazo máximo de 10 días a partir de la confirmación por parte de aquel. La reserva de empesa deberá ser comunicada por el comprador al vendedor por escrito, con indicación de las previsiones de disposición; debiendo ser confirmada por el vendedor para su validez. Las anulaciones requerirán la conformidad del vendedor.

19.- En la facturación se incrementará el I.V.A. o los impuestos que correspondan según la legislación aplicable.

20.- Para cualquier divergencia las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.

© GLOBAL TECHNICAL FABRICS, S.L. NIF: B65732737 Todos los derechos reservados.
Ronda maiols, 1 - Local 142 (edifici BMC) - 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Spain | T +34 937 360 960 | F +34 937 124 160
Powered by Imatek SCP