Empresa

Noticias

Noticias

ECO IBQ - CLOSING THE CIRCLE

2017-09-13 NOVEDADES

Un paso más hacia el concepto de reciclaje completo, cerrando el círculo y garantizando una clara trazabilidad sobre el proceso de reciclaje.

IBQ está comprometido en cuidar el medio ambiente utilizando recursos existentes, con el objetivo de hacer de nuestro mundo un lugar más sostenible.

Historia

La marca IBQ Fabrics se creó en el año 2002 como una división especializada en los tejidos técnicos para aplicaciones deportivas extremas. Al principio, la mayoría de nuestros clientes eran fabricantes de prendas de montaña, ski, rugby, escalada, etc.

Gracias al input de los practicantes de todas estas disciplinas llegamos al producto idóneo para los uniformes y prendas de protección, que hoy se aprovechan de toda esa mejora en ergonomía, protección y confort.

Así mismo, IBQ Fabrics asiste con sus confeccionistas de confianza a los distintos concursos públicos tanto de ámbito nacional cómo extranjero.

IBQ Fabrics comercializa sus productos en todo el mundo y ello nos ha dado reconocimiento global.

© GLOBAL TECHNICAL FABRICS, S.L. NIF: B65732737 Todos los derechos reservados.
Ronda maiols, 1 - Local 142 (edifici BMC) - 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Spain | T +34 937 360 960 | F +34 937 124 160
Powered by Imatek SCP