Noticias

ECO IBQ - CLOSING THE CIRCLE

2017-09-13 | NOVEDADES

Un paso más hacia el concepto de reciclaje completo, cerrando el círculo y garantizando una clara trazabilidad sobre el proceso de reciclaje.

IBQ está comprometido en cuidar el medio ambiente utilizando recursos existentes, con el objetivo de hacer de nuestro mundo un lugar más sostenible.

ISPO MUNICH 2017

2017-01-31 | ACTUALIDAD

Faltan solo 4 días!! El próximo 5 de febrero comienza la Feria Ispo, más de 2.700 empresas expondrán las últimas novedades para Outdoor, Ski, Moda deportiva, Tejidos técnicos, Salud & Fitness, prepárese para cuatro intensos días llenos de novedades, tendencias y conectando con una red con expertos textiles. IBQ Fabric os espera! Hall C3 Stand 404.

Feliz Año Nuevo 2017!!

2016-12-29 | NOVEDADES

ULTIMAS NOVEDADES

2016-08-05 | ACTUALIDAD

IBQ Fabrics continúa desarrollando su catálogo tejidos en respuesta a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Siguiendo con nuestra filosofía de entregar los mejores tejidos ofreciendo confort y protección les presentamos las últimas colecciones:

-       La nueva linea de tejidos Bi-Stretch ej, MAK 3A  con una gran Resistencia a la Abrasion (MIN 120.000)  su elasticidad aporta un confort extra, ideal para ropa altamente técnica, chaquetas, pantalones o refuerzos en diferentes prendas, su aspecto moderno y su tacto la hacen ideal para prendas de nueva tendencia .

-       Los tejidos técnicos más ligeros: TEPPANYAKI (110g/m2) y nuestro exclusivo  Prototype 4105 (55 g/m2)ligereza  + gran Resistencia a la rotura, estos tejidos han sido diseñados para las nuevas necesidades de nuestros clientes, que cada día exigen el más alto nivel de funcionalidad.

-       Presentamos también la colección “Back to Black”, nuestros ya conocidos tejidos con fibra Dyneema: SASHIMI, TOSAMI, FUTOMAKI,NORIMAKI, TEPPANYAKI y el nuevo UDON, con su excelente resistencia y en color BLACK

Tejidos que tienen múltiples usos y aplicaciones en prendas deportivas, outdoor y ropa de trabajo debido a su gran resistencia a la rotura, corte, roce, diferentes pesos y propiedades mecánicas.

-       Por ultimo pero no menos importante la colección: BLACK KEVLAR, aprobada por DuPont, la marca de prestigio en la fabricación de fibras técnicas. La ligereza y excepcional resistencia al corte y los impactos hacen de estos tejidos los ideales para ropa de protección y refuerzos ahí donde se necesita la más alta resistencia: AMATISTA, CALCITA, DOLOMITA , DIABASA, ANDESITA, DIORITA, and BASALTO.

 

Le invitamos a visitar nuestra web para ampliar la información técnica y las muchas opciones de tejidos que tenemos para ofrecer.

Basta con navegar por las fichas técnicas para descubrir las muchas funciones beneficiosas y prácticas de cada una de nuestros tejidos. Podrá elegir la más adecuada para sus necesidades usando nuestras recomendaciones.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros

FERIA ISPO MUNICH 2017

2016-01-26 | NOVEDADES

Durante más de 40 años ISPO MUNICH ha reforzado su posición principal: Esto es llegar a ser una plataforma global para la industria y el lugar de encuentro para profesionales del negocio de ropa deportiva de todo el mundo, siendo un motor para la innovación y recibiendo a todo su publico con acontecimientos apasionantes.

página 1 de 4  Siguiente  [Última] 
© GLOBAL TECHNICAL FABRICS, S.L. NIF: B65732737 Todos los derechos reservados.
Ronda maiols, 1 - Local 142 (edifici BMC) - 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) - Spain | T +34 937 360 960 | F +34 937 124 160
Powered by Imatek SCP